Asesoría fiscal para micropymes
Reducimos tus impuestos al mínimo
para que rentabilices al máximo tus ingresos
Aprovecha nuestro sistema de previsión para
reducir riesgos de sanciones
El pago de impuestos es una obligación pero no tiene que ser una maldición. En Contamatrix queremos evitarte los quebraderos de cabeza con el fisco porque una buena gestión tributaria es una oportunidad para tu empresa.
Nuestro objetivo es que tu empresa pague la cantidad mínima de impuestos o que retrase el pago con una administración inteligente de tus obligaciones fiscales.
Conoce con antelación el importe a pagar de las liquidaciones para planificar los pagos de tu empresa y evitar sobresaltos en tu tesorería.
Aprovecha la financiación que supone el IVA para tu empresa. Procuraremos que el importe a pagar en tus declaraciones trimestrales sean lo más reducida posible o incluso te dé a compensar.
Reduce al máximo el Impuesto de Sociedades con la amortización acelerada de tus inversiones para presentar un beneficio menor que te haga pagar menos.
Maquilla tu cuenta de resultados legalmente activando el crédito fiscal, si el resultado del ejercicio son pérdidas, para hacer más atractivo tu balance y tu cuenta de resultados y para atraer inversiones y conseguir financiación.

"
Tengo la contabilidad al día y no me preocupo por las declaraciones de impuestos. Me descargan de tareas y he ganado en tranquilidad. Soy una empresaria autónoma y confío en Contamatrix como parte fundamental de mi equipo.
Isabel Gonzalez - Empresaria
Tramitamos telemáticamente todas las liquidaciones tributarias:
- Impuesto de Sociedades
- IVA trimestral y anual
- IRPF trimestral y anual
- Declaración de operaciones con terceros
- Declaración de operaciones intracomunitarias
Nuestro sistema de notificación tributaria: La mejor garantía para tu tranquilidad
Las multas y los recargos siempre llegan en el peor momento.¡Evítalos!
La falta de planificación es la principal causa de los problemas tributarios. Esos pagos imprevistos para los que no estamos preparados. El incumplimiento en los plazos implica recargos de un 20% en las cuota de la Seguridad Social o de un 5% en el caso de la liquidación de impuestos e incluso sanciones.
¿Te imaginas saber con tiempo suficiente cuánto deberás pagar exactamente a Hacienda en concepto de IVA y de retenciones?
¿Te gustaría que te avisaran con antelación de las cantidades y los plazos para prevenir cualquier riesgo de recargo o sanción?
La contabilidad en tiempo real permite conocer al momento la cantidad a pagar de impuestos.
Este es mi compromiso: Te aviso personalmente de las cantidades a pagar y los plazos legales para realizar los pago.